fbpx

Buscar casa usada

Coméntanos dónde quieres vivir y nosotros te conseguimos la casa ideal según tus preferencias. Sólo llena el formulario de aqui abajo y espera a que un asesor experto se ponga en contacto contigo. Buscar casa usada nunca fue tan fácil.

DATOS BÚSQUEDA DE CASA

PONERSE EN CONTACTO

Ayúdanos a encontrarte la casa de tus sueños

Por favor, introduce tu correo electrónico, así podemos contactar contigo.
Colonia, Municipio, Estado
¿Conoce con cuánto crédito cuenta? Si es infonavit o fovissste, le ayudamos a checarlo.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

En Ver Casas te asesoramos para adquirir o rentar una propiedad. 

Social Media

socio infonavit 2020

La importancia de asesorarte con un experto

Comprar una casa es una de las metas más importantes para muchas personas y familias, sobre todo porque significa que al comprar una casa, tendrán de por vida un lugar propio para vivir. 

Antes de considerar la compra de una propiedad, es indispensable que te informes lo más que puedas sobre todo lo que implica adquirir esa vivienda.

Por lo que nosotros te podemos ayudar a buscar casa usada dentro del área metropolitana de Monterrey, Nuevo León.

Informarte a través de las redes sociales de vercasas.com.mx, nuestro sitio web, entre otras fuentes de información, es totalmente válido, sin embargo, existe una gran importancia y ventaja el hecho de asesorarse con un experto inmobiliario.

Un experto inmobiliario es aquel que conoce el mercado de los inmuebles actual y cuáles son las mejores zonas para vivir, lo que es muy importante a la hora de asesorarte, pues te recomendará las zonas con más alta plusvalía, una vivienda ubicada en un sector con seguridad, vías de acceso transitables, entre otras características, sobre todo buscando lo que te convenga.

Un experto inmobiliario

Además de la asesoría en cuanto a la elección de una vivienda; un asesor inmobiliario con gran trayectoria sabe determinar el precio correcto y adecuado sobre una propiedad, la forma de pago que más te conviene como comprador, conoce sobre los trámites correspondientes que debes realizar con entidades financieras, y evalúa tus posibilidades de pago basándose en el capital con el que cuentas y tus ingresos fijos.

La importancia de asesorarte con un experto también brinda beneficios grandes en el factor tiempo; ya que tener que realizar diferentes trámites constantemente implica que debes dedicar varias horas a comprar la propiedad y si eres alguien que no cuenta con disponibilidad de tiempo y por el contrario, manejas una agenda larga y atareada, podrás librarte de preocupaciones extras al dejar el éxito de la compra de tu casa, en manos de un vendedor con experiencia.

Conclusión

Si buscas casa usada o nueva, un asesor inmobiliario con experiencia, te brindará asesoría en financiamiento, aspectos legales, trámites y en todo lo necesario para adquirir tu nueva casa de manera satisfactoria. 

Tener ayuda desde el principio de la búsqueda de tu hogar ideal hasta el momento de la firma del contrato, garantizará una buena compra.

buscar casa usada